Nueva Sección
Galería de fotos
Volvemos a incorporar una sección informativa gráfica a nuestro portal: La galería de fotos. En ella iremos reflejando acontecimientos de Oro Verde pero en forma gráfica, para que quede impregnado en la retina de los visitantes. Estas mismas galerías estarán expuestas públicamente en el portal de Facebook.



Bioinformática
La bioinformática, según una de sus definiciones más sencillas, es la aplicación de tecnología de computadores a la gestión y análisis de datos biológicos.
Desde Oro Verde, la empresa Oro Verde Digital SRL incorpora nuevos servicios relacionados con esta importante disciplina.


Historia de un marinero
El 21 de julio de 1963 nacía en Oro Verde, Entre Ríos, Argentina, Luis Armando Gianotti. Desde muy temprana edad, se sintió cautivado por los buques, expresando su gusto a su madre quien con nostalgia recuerda su inclinación a la carrera militar. Hoy ya no está entre nosotros. Murió en cumplimiento del deber. Pero lo homenajeamos con esta página, dedicada a su vida.


Lunes 14 de abril de 2014
Para los amantes de la astronomía, este martes a la noche el Observatorio de Oro Verde abrirá sus puertas para que todos puedan acercarse a observar “el eclipse lunar y la oposición de Marte, dos acontecimientos astronómicos de marcado interés”


Seguimos creciendo
Portal Oro Verde en Facebook
Acorde a los tiempos que nos toca vivir, hemos incorporado nuestro sitio web al Facebook. La dirección web para acceder es www.facebook.com/PortalOroVerde.

También seguiremos actualizando este sitio, para mantener nuestra historia y la del pueblo.

Invitamos a todos a contar sus anécdotas vividas en Oro Verde y subirlas al portal.


Novedades
Queríamos informarles que tenemos para la venta el innovador kit de Direc TV Pre-pago, el cual es de muy fácil instalación, puede recargarse con tarjeta a partir de los $99.- en cualquier pago fácil, rapipago, cargavirtual, revirtual o red global de pagos. Sin facturas fijas, pagás por los días que queres ver, el kit es tuyo.  NO SE LO PUEDEN PERDER!



Más información: http://www.overde.com.ar/2011/noticias_126